Frikilibro:Las guerras no alimenticias

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Quemandobandera.JPG

Las guerras no alimenticias son dos guerras entre compañías del sector gastronómico rápido y del sector refresquero, por la crisis financiera, para hacer quebrar a su competencia y comprar sus compañías

Antes de las guerras

Antes de las guerras las empresas malignas se reunían en las alcantarillas, donde se intercambiaban planes macabros, para atraer clientela y salvarse de la crisis financiera. Pero estos planes no funcionaban y poco a poco se fueron vaciando

Guerra de las hamburguesas

McDonald's le declaró la guerra (a muerte) a Burger King, para no quebrar. Esta compañía aturdida hizo un pacto con Pepsi, creando así a “los copiones” luego Coca-Cola ayudó a McDonald's creando así a “los originales”. Así comenzó esta guerra.

En un basurero se libró la primera batalla, luego de acordarlo muy amablemente. Eran las 3:00 a.m. y empezó la batalla. Todo el mundo disparaba, pero del bando de “los copiones”, dado que “los originales” no sabían quitar el seguro de las pistolas.

A empleados de Coca-Cola se les ocurrió echarles la mierda de refresco que fabricaban para contraatacar, sin embargo, tenían mala puntería, por lo que solo se intoxicaron entre ellos. Mientras los de McDonald's lanzaban hamburguesas.

El Rey, ordenó a sus empleados de Burger King, que liberaran los wopper de los camiones de basura, derramándolas sobre los empleados del bando de “los originales”. Luego para finalizar, los empleados de Pepsi, mezclaron su refresco con mentos, lanzando la mezcla al bando contrario, para que huyeran y ganar la batalla.

Las tropas de “los copiones” avanzaron hasta una fábrica de Coca-Cola en taxi, y la atacaron, pero como tenían sed algunos, tomaron sus refrescos, por lo que murieron, peor no entremos en detalles, el punto es que “los originales” los esperaron, para lanzar 3.000.000.000.000 litros de Coca-Cola, para ganar la guerra y salvar la fabrica.

Nada de esto paso, “los copiones” huyeron y el acero no aguantó tanto refresco, por lo que luego tuvieron que salir de ahí. Derrotados por su misma trampa, este bando supo que la única salida sensata era la paz, por lo que el propio Ronald McDonald fue a hacer la paz con el Rey, en la fabrica principal de McDonald's (si, esta compañía tiene una fabrica de “alimentos” principal, luego los mete en una caja sin bolsa y llega a todo el mundo, luego, tu comes eso).

En la fábrica, el Rey no acepto el trato y mató a Ronald, luego destruyó la fábrica y las 10 únicas acciones de McDonald's bajaron a 0,01$, por lo que compró la mitad, y la otra mitad la compró Pepsi, dando el golpe final. Luego Coca-Cola se rindió “por ahora” vía e-mail. Así terminó la guerra.

Guerra de los refrescos

Nos situamos un mes luego de la guerra de las hamburguesas. Las ventas de Coca-Cola habían bajado radicalmente debido a que ya no estaban disponibles en Burger King y una de sus principales fábricas había sido destruida en la guerra por ellos mismos.

Desesperados, contrataron un estafador contador, que se olvido de agregar dos ceros a los recursos de ellos. Entonces creyeron que en una semana iban a quebrar y la única forma de que no pasara era ganar una guerra contra Pepsi. Entonces declaró “la guerra de los refrescos”

La primera batalla fue en tu casa, es decir, en la calle, cuando miles de camiones de ambas empresas, trancaron una avenida, luego se abrieron y comenzaron a echar botellas de material nuclear mezclado con antimateria refresco, pero, cuando explotaron 10 botellas, crearon una reacción atómica, que mató a todos, excepto a el heladero.

Aunque solo habían hecho una batalla, la Coca-Cola dijo la ubicación de su fábrica principal para que la guerra terminara rápido. Entonces los de la Coca-Cola se quedaron esperando, pero sus adversarios no llegaban, por lo que se cansaron y se fueron a dormir los imbeciles y a las 3:00 a.m. llegaron los de la Pepsi y tranquilamente destruyeron la fabrica. Luego compraron la empresa y ganaron la guerra porque las únicas 2 acciones pasaron a valer 1$. Estas cuentas fueron hechas por el contador que hizo que se iniciara la guerra, pero se le olvido agregar nueve ceros.

Frikilibros Logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks